martes, 2 de junio de 2009

Voy a describir lo que siento cuando me miras… Las nubes despejan el cielo y el sol empieza a brillar, vuelan palomas blancas formando corazones que se alejan al infinito, las calles se llenan de flores multicolores, el aroma se transforma en exquisitos lirios fragantes, ángeles revolotean sobre mi cabeza lanzándome flechazos ardientes que encienden la llama de todo lo que siento por ti.


¿Cómo explicarte que eres lo más importante?, ni siquiera eres algo para mí. ¿Cómo explicarme que sin ti no soy nada?, yo soy lo que viví sin ti, entonces no existo. Me mareo con preguntas y respuestas que parecen no muy pensadas, pero te veo y simplemente caben en el campo de lo lógico, se hacen comprensibles.


Pierdo mi capacidad de razonar si estoy cerca de ti, hablo estupideces mientras trato de no mirarte –No puedo- Me digo y caigo en la tentación más de una vez. ¿Te habrás dado cuenta ya lo nervioso que me pongo cuando estás junto a mí? Río todo el tiempo, pero llegas tú y cambias mi humor, no porque te odie, tan solo porque me odio a mí mismo por no llenarme de fuerzas y decir por lo menos un “Hola”.


Oh, que cruel es mi destino, te veo, te amo, me miras, me odio, volteas, te sigo amando con cada paso que das, con cada paso que te alejas de mí, quizá sea la última vez que te vea; Entonces amanece y es otro día.

0 comentarios:

Mi perfil

Mi foto
Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla... Soy el yo que nunca quise ser :D