domingo, 7 de junio de 2009

Para mi persona especial

¿Cuánto más puedo aguantar?, dímelo sin mirarme fijamente porque me derrites, ¿Cuánto más debo soportar el tenerte lejos? Dame una señal. Oh amor mío, eres inalcanzable como una estrella a millones de años luz, pero tu mirada me dice todo lo contrario.


Love, amour, amor, te lo digo en cualquier idioma; ¡te amo! ¡Te amo! ¡Te amo! Y no puedo evitarlo. Eres quien llena mis mañanas de esperanzas, eres quien me enloquece con su tambalear distante, te siento tan cerca pero a la vez lejos, me mandas mensajes confusos, dímelo de una vez.


Quiero gustarte, quiero gustarte, quiero gustarte, y cada vez se cala más la idea en mi mente, eres un adonis hecho mortal, eres quien deseé toda la vida, eres, eres, eres… Amor, puro amor, del que nunca sentí, del que no me arrepiento.


Por ti fluyen las palabras sin que las tenga que pensarlas mucho, eres un poema andante, luz de mis ojos, esperanza de mi soledad; ¿no me conoces?, yo te conozco más de la cuenta, ¿me vez?, ¿sabes de mí?, que no daría por descubrirlo.


Oh sinónimo de dulzura, tus ojos hablan el idioma del encanto, eres por quien daría mi vida, eres con quien quiero alejarme de esta soledad.


Pero mi miedo me consume, te alejas poco a poco, quizá nunca lo sepas… te amo más de lo que debería.

0 comentarios:

Mi perfil

Mi foto
Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla... Soy el yo que nunca quise ser :D